El Pleno del Consejo de la Información de Cataluña (CIC ) , en reunión de fecha 7 de abril de 2015, aprobó por unanimidad la designación de Josep Maria Cadena Catalán y Santiago Ramentol Massana como miembros de honor del CIC. De este modo, el CIC agradece el servicio que han prestado en estos años en el Consejo de la Información de Cataluña , su dedicación e implicación para hacer posible el cumplimiento de los principios reconocidos en el Código Deontológico de la profesión periodística catalana.
Josep Maria Cadena fue secretario general de la Fundación Consejo de la Información de Cataluña en el período 2004-2008 bajo la presidencia de Josep Pernau y del 2008 al 2012, bajo la presidencia de Llúcia Oliva.
Santiago Ramentol fue secretario general de 2000 a 2001 y luego pasó a ser consejero del CIC hasta principios de 2015 cuando solicitó su renuncia por motivos profesionales.
Con ellos , actualmente son cuatro los miembros de honor del Consejo de la Información, con Manuel Parés y Moncho González Cabezas.